Si buscas protección integral en salud, a una tarifa más baja, para ti y tu familia, la solución es el plan Colina Exclusivo, de Colmédica.

Tarifas bajas
Acceso a servicios hospitalarios, en habitación individual, en la Clínica La Colina, con una red de apoyo para los servicios no cubiertos en la misma.
Para atención de servicios ambulatorios, como el acceso directo a especialistas, tienes a tu disposición cualquiera de los 17 Centros Médicos Colmédica en Bogotá.
Atención de urgencias en Bogotá, y en caso de requerir atención para una urgencia vital en ciudades diferentes a Bogotá, acceso por medio del mecanismo de reembolso, que opera de acuerdo con las condiciones contractuales.
Servicio de médico domiciliario
Servicio de transporte en Ambulancia

¡Déjanos por favor tus datos de contacto, y en minutos recibirás por correo toda la información! O si lo prefieres, escríbenos ya a través de WhatsApp.

Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos

Gracias*

Gracias por confirmarnos tus datos. Te contactaremos en los próximos minutos. Sin embargo, si quieres hablar con nosotros ahora mismo, por favor haz clic en el botón de WhatsApp.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.