Beneficios para la familia

Si buscas protección integral en salud, a una tarifa más baja, para ti y tu familia, la solución es el plan Colina Exclusivo, de Colmédica.

Tarifas bajas

Servicio de médico domiciliario

Servicio de transporte en Ambulancia

Tarifas bajas

Acceso a servicios hospitalarios, en habitación individual, en la Clínica La Colina, con una red de apoyo para los servicios no cubiertos en la misma.

Para atención de servicios ambulatorios, como el acceso directo a especialistas, tienes a tu disposición cualquiera de los 17 Centros Médicos Colmédica en Bogotá.

Atención de urgencias en Bogotá, y en caso de requerir atención para una urgencia vital en ciudades diferentes a Bogotá, acceso por medio del mecanismo de reembolso, que opera de acuerdo con las condiciones contractuales.

Servicio de médico domiciliario.

Servicio de transporte en Ambulancia.

Por tiempo limitado, el primer mes de afiliación NO tiene costo para ti y tu familia.

Desde tu afiliación contarás siempre con nosotros, SALUD ILIMITADA, como tu agencia asesora, para ayudarte en todo lo que necesites, de manera que puedas aprovechar siempre, de la mejor forma tu plan de salud.

¡Pregúntanos al respecto!

Medisanitas Integral

El Plan de Medicina Prepagada para ti y tu familia.

Brinda servicios integrales de salud en 7 de las principales ciudades del país (Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín Tunja y Villavicencio, y en 3 municipios: Florencia, Soledad y Tuluá), a través de un grupo de profesionales de primer nivel, conformado por médicos generales, ginecobstetras, pediatras, internistas y médicos familiares, encargados de asesorar en temas de consultas, tratamientos y programas de medicina preventiva, así como de guiar en el acceso a otras especialidades.

Atención especial

Somos SALUD ILIMITADA, agencia de medicina prepagada de Colsanitas. Estamos para acompañarte en todo momento, como tu agencia asesora, de manera que desde tu afiliación puedes contar con nosotros SIEMPRE, para ayudarte a aprovechar de la mejor forma tu plan de medicina prepagada.

Coberturas

Cirugías programadas en cualquier especialidad.

Atención médica-obstétrica del parto o cesárea para todas las usuarias del grupo familia.

Atención médica domiciliaria.

Acceso directo a 18 especialidades.

Terapias y rehabilitación.

Hospitalización en habitación individual.

Ambulancia terrestre.

Exámenes de laboratorio.

Beneficios

Afiliación del bebé en gestación.

Cobertura de maternidad y neonatal.

Asistencia internacional.

Plan de privilegios

Beneficios por simultaneidad con EPS Sanitas.

Club infantil.

Acceso gratuito a programas de prevención en salud.

Conservación de antigüedad de otros planes.

Respaldo e infraestructura de Coslanitas, empresa líder de medicina prepagada en Colombia.

Aplican condiciones y restricciones

El usuario que se afilia lo hace pagando el primer mes a Colsanitas con el 50% de descuento. Una vez haga el pago, debe enviar a SALUD ILIMITADA comprobante del mismo, en ese momento SALUD ILIMITADA le reembolsará ese valor, con lo cual se cumple la promesa de 100% de descuento en el primer mes.

¡Pregúntanos al respecto!